Ponte en Forma con Nuestros Cursos Online

Ponte Fit en casa

Muchos no logran bajar de peso, porque entrenan incorrectamente o no hacen la dosificación correcta.

¿Quieres un sistema de entrenamiento para bajar de peso?

¿Estas buscando la mejor forma de cambiar tu estética?

Tenemos para ti el sistema de entrenamiento Baja de peso con calistenia, con el podrás entrenar de una mejor manera, además de que puedes realizarlo aunque seas principiante, intermedio o avanzado.

Con este sistema te llevas:

· Una explicación clara y precisa de como entrenar tu cuerpo, por medio de la Accipon Muscular podrás entender como funcionan los músculos y cómo debes realizar los movimientos para tener un entrenamiento realmente efectivo.

· Los 30 mejores ejercicios para poder llevarte al siguiente nivel de manera efectiva. Una selección de los verdaderos ejercicios que te harán sacar provecho de tu entrenamiento en casa, explicados a detalle para que puedas ejecutarlos correctamente cuando realices el programa de entrenamiento.

· Programa de entrenamiento de 12 semanas online para bajar de peso. Semana a semana y día tras día sabrás que debes entrenar, cuales ejercicios y de qué forma ejecutarlos, a que intensidad, tiempos de descanso, tempo, series y repeticiones con los diferentes métodos de entrenamiento que te llevarán al límite.

· Programa de alimentación, también podrás llevar en conjunto tu entrenamiento tu alimentación para que realmente veas cambios de la mejor manera y más saludable.

Sistema y programa de entrenamiento 100% online.

$349.00

$ MXN
  • $ MXN
  • € EUR
  • $ USD
(2 valoraciones de clientes)

Ponte Fit en casa

2 valoraciones en Ponte Fit en casa

  1. Carolina Tejeda

    Excelente opción para entrenar en casa, muy completo el sistema.

  2. Selene Gracia

    Me encanta

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio