Soy Ery, y soy mamá, esposa, hija, emprendedora y atleta.
Pero no siempre fui fui una atleta. Todo inició en el 2012, después de una operación donde me extirparon un tumor de mi fémur izquierdo y tuve que pasar un año en reposo casi absoluto.
Mi médico me sugiere que para rehabilitarme al 100% debo de realizar ejercicios que involucre el hacer pesas, ¡Yo jamás imaginé cómo me cambiaría la vida, mi cuerpo y mi mente!
Inicié con el fitness en el 2013 y buscando rehabilitar mi pierna encontré una gran pasión que es la de volverme atleta de fisicoculturismo.
Encontré además la manera de ayudar a otras mujeres que, como yo cuentan con su tiempo muy limitado pero que esto no les impide lograr sus objetivos. Pues yo siempre he dicho que si yo pude ellas también pueden, verás, yo tengo hijo, esposo, casa, emprendo algunos negocios y además me doy el tiempo de hacer mis preparaciones cada que me toca una fecha de competencia.
¨Yo estoy aquí para guiarte y marcarte nuevas metas¨
ery red
Como seleccionada nacional logré representar a nuestro país en eventos internacionales. Y gracias a esta experiencia es que hoy vengo hasta aquí a mostrarte que con convicción y disciplina puedes lograr tus objetivos.
¨Yo estoy aquí para decirte que sí
puedes¨ery red